NUESTRO TRABAJO

Desarrollamos e implementamos ideas para optimizar las comunicaciones internas y externas de grandes empresas.

 

Nuestro equipo está conformado por un grupo multidisciplinario en lás áreas del diseño y la producción. De este modo, ofrecemos un servicio que es integral y personalizado. Nuestra fortaleza está en hacer de cada proyecto, una puesta en escena única e inolvidable, donde los detalles son esenciales para alcanzar el éxito diferenciador.

Para nosotros los clientes no sólo representan una marca ó un producto, también representan a las personas que están detrás de éstas. Por ello es que el factor humano es esencial para poder interpretar las necesidades de cada uno de ellos.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra compañía ha estado presente en los hitos más relevantes de nuestro país. En el campo de actividades corporativas, somos una de las más destacadas, y nuestra gestión se ha llevado a cabo en forma exitosa tanto en Chile como en el extranjero.
 
En gestión institucional; hemos realizado desde cumbres gubernamentales y transmisiones de mando presidencial, a eventos empresariales y culturales de gran visibilidad. En el periodo 2009-2010 estuvimos a cargo del diseño y producción de las actividades culturales del Pabellón de Chile en Exposición Universal de Shanghai.

En materia corporativa, hemos trabajado junto a marcas como Telefónica, Metro, LAN Airlines, LarraínVial, Banco Itaú; Bechtel; AES Gener; Boeing, y ENAEX, entre otras.

Av. Vespucio Norte 1090, oficina 1103, Vitacura.